Adrián Gómez, abogado del Jurídico de Salud en Veracruz, presume en redes que le pusieron la vacuna contra el covid; lo critican y baja las fotos

Abogado
Adrián Gómez, abogado del Jurídico de Salud en Veracruz, presume en redes que le pusieron la vacuna contra el covid FOTO: FACEBOOK

Lo hemos dicho, no se entiende la estupidez de esos sujetos que suben a sus redes sociales las fotos presumiendo que ya les aplicaron la vacuna contra el covid, muchos de ellos sin merecerlo. Al momento de ser cuestionados, de inmediato las bajan. Tal es el caso de Adrián Gómez, abogado del Jurídico de la Secretaría de Salud. Este sujeto subió a redes sociales la foto del documento donde se le autorizaba la aplicación de la vacuna para el día 13 de enero; la segunda dosis le toca el 3 de febrero.

De inmediato en redes sociales le recriminaron: «Cómo, por qué te la pusieron si no estás en primera fila». El estúpido funcionario todavía contesta: «Estoy en el área administrativa en hospital y la vacuna es para todos, tenemos contacto con ese personal, la vacuna es para todos los que así lo decidimos hay quienes no quisieron porque no creen. Pero al menos ahí ya han fallecido».

El mismo funcionario reconoce que él no atiende pacientes covid, que está en área administrativa, y que además la vacuna es para todos. Es cierto, es para todos, pero en este momento se debería estar vacunando a personal que atiende directamente a pacientes covid. Así está el desmadre de la vacunación en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *