Hospital rechaza a un hombre haitiano contagiado y muere cuando caminaban de regreso a casa, en la banqueta, frente a su hijo

Hospital
- en Carrusel, LBPNoticias

Los hechos sucedieron en calles de la colonia Granjas Modernas, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. Pierre Leonard de 21 años, llegó al Hospital General la Villa, junto con su papá, Pierre Vital, de 56 años. El joven llegó al hospital con la intención de que su padre fuera atendido ya que tenía los síntomas del Covid. A pesar de los malestares que presentaba el hombre, los doctores del lugar le dijeron que no podían atenderlo. Tras la negativa, Pierre y su padre salieron del lugar y se fueron caminando.  

Padre e hijo caminaban de regreso a su domicilio con el rostro decaído, el padre de Pierre Leonard conforme caminaba se agotaba con más facilidad. Cuando el hijo le preguntaba a su padre si se sentía muy mal el padre le contestaba que ya había pasado cosas peores y se había repuesto, le decía que no se preocupara que saldría de esa situación y estarían bien.  

Paso a paso caminaban padre e hijo cuando al llegar a la Avenida San Juan de Aragón, casi por llegar al cruce de la calle Palomas. Pierre Vital se desvaneció. Su hijo nada pudo hacer por ayudarlo. Cuando la ambulancia llegó al lugar Pierre Vital ya no presentaba signos vitales. Y ahí, en la banqueta, junto a su hijo, quedó muerto el hombre de 56 años. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *