Agencia de viajes de Coatzacoalcos se cuelga de la polémica y usa la imagen de López- Gatell y su novia para promocionar sus tours a Oaxaca

Coatzacoalcos

Y mientras todos estamos en casa usando el cubrebocas y manteniendo la sana distancia, la persona encargada de la pandemia en el país en este momento se va de vacaciones. Y es que, desde que se viralizaran las fotografías del doctor Hugo López-Gatell con su novia en las bellas aguas de Oaxaca, la mayoría de mexicanos concordaron que él como responsable de llevar esta infernal pandemia debería ser el último en tomarse unos días libres.  

Sin embargo, donde unos ven polémica, otros ven ganancias, pues la agencia de viajes JA Tours, la cual radica en Coatzacoalcos, Veracruz, se colgó de este asunto y promocionó un tour usando la imagen de López-Gatell y su novia con la leyenda: «Si Gatell ya fue a Huatulco, ¿tú para cuándo? ¡¡No te quedes fuera y reserva ya!!»  

Si usted, como el subsecretario de Salud, está cansado de la cuarentena y el covid-19, este viaje lo debería tomar, pues la agencia ofrece un viaje redondo a Huatulco y Puerto Escondido, Oaxaca, donde podrá ver el avistamiento de ballenas y la liberación de tortugas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *