Y David León, quien le dio los paquetes de billetes a Pío López Obrador, defiende a López-Gatell; se cubren con la misma cobija de incongruencia y corrupción

David León
Y David León, quien le dio los paquetes de billetes a Pío López Obrador, defiende a López-Gatell; se cubren con la misma cobija de incongruencia y corrupción FOTO: WEB

¡Quién lo iba a decir! El corrido de la dirección de Protección Civil federal, quien habría de ser el zar de las medicinas importadas en México, y que no lo fue porque se le descubrió entregando fajos de billetes al hermano del presidente López Obrador, David León, salió de las cloacas de la ignominia para defender a Hugo López-Gatell. Vale mencionar que el subsecretario de Salud se fue a las playas de Oaxaca, a la llamada Costa de Oro, donde se le vio con una dama, en un restaurante. David León anotó en su cuenta de Twitter:  

El servicio público es absorbente y encarna enormes sacrificios. Me consta que Hugo López-Gatell ha trabajado sin descanso por más de dos años. Podemos estar de acuerdo con él o no, pero criticarlo por tener un par de días fuera de la rutina es injusto, por decir lo menos”.  

Por supuesto, se advierte que David León, operador electoral de Manuel Velasco, cuando éste fuera gobernador, quiso quedar bien con López-Gatell, quien hubiera sido su jefe si lo dejaban como zar de las medicinas importadas. Habría que decirle al señor David León que aquí de lo que se trata es de la congruencia. No sólo López-Gatell merece unas vacaciones, millones de mexicanos las requerimos, pero la recomendación es quedarse en casa, y más si eres una figura pública que debe de dar el ejemplo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *