Revelan que Televisa derrota a TV Azteca, La Rosa de Guadalupe es el programa que más ven los mexicanos; incluso los jóvenes

Revelan que Televisa derrota a TV Azteca, La Rosa de Guadalupe es el programa que más ven los mexicanos; incluso los jóvenes FOTO: WEB

Con la llegada de la plataforma Netflix y su vasta cantidad de series, se fueron perdiendo las personas que eran fanáticas de las dos televisoras que predominan en México. En algún momento la televisora de TV Azteca llegó a acumula más rating que su contrincante, pero ahora es diferente pues han señalado que Televisa es la que está por encima de la anterior. Debido a que TV Azteca ha ido despidiendo a sus locutores que generaban fans, se ha ido cuesta abajo.  

En orden del rating en los canales más vistos en México son: Las Estrellas con 52 por ciento; Canal 5 con 44 por ciento; Azteca Uno, con 42 por ciento; Azteca 7 con 39 por ciento; Imagen Televisión con 10 por ciento; Canal Nueve con 10 por ciento; adn40 con 9 por ciento; Foro TV con 8 por ciento; así como canal Once y Multimedios con 7 por ciento cada uno.  

Ante la invasión de las distintas plataformas de streaming, Televisa ha retomado a los espectadores mexicanos. Televisa lidera la televisión abierta y restringida en la nación, aunque TV Azteca da pelea. Cabe señalar que el programa La Rosa de Guadalupe es de televisa y este programa es el más popular, incluso entre las nuevas generaciones. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *