Cansado de salir y que le hagan bromas, Gabriel Soto dijo que meterá a la cárcel al que filtró su video íntimo sexual y al que lo comparta. Ocupará la ley Olimpia

ley Olimpia
Cansado de salir y que le hagan bromas, Gabriel Soto dijo que meterá a la cárcel al que filtró su video íntimo sexual y al que lo comparta. Ocupará la ley Olimpia FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Este primero de enero del año 2021, Gabriel Soto ha comentado en Twitter y en algunas historias de Instagram que se siente vulnerable por la difusión del video íntimo sexual de su persona. Señaló que está cansado que tenga que salir a la calle y cualquier persona que lo reconozca le empiece a decir vulgaridades, bromas o simplemente que se empiecen a reír. Por eso dijo que buscará hasta por debajo de las piedras al que filtró el video; recalcó que esta cobarde acción traerá consecuencias para los responsables.  

Tanto Gabriel Soto como su abogado Gustavo Herrera apuntaron que se servirán de la Ley Olimpia para dar con los responsables y cuando lo encuentren le harán pagar por sus actos. También precisó que pagarán por los daños psicológicos y de imagen que puede ocasionar una filtración de este tipo, por lo que se trata de un daño moral que afecta el libre desarrollo de una persona.  

El actor de telenovelas también aclaró que se hará una investigación extensa para dar con quien subió en la primera ocasión el video y en la segunda y con los que lo compartan. Ante los rumores que habían difundido en donde decían que no era un paquetote lo que mostró en la videograbación si no un paquetito, no quiso decir nada. Dijo estar cansado, y se encuentra apenado con sus hijas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *