Ladrón en Polanco asalta y le roba a un canadiense un reloj Rolex de 15 mil dólares en 16 segundos

Ladrón en Polanco asalta y le roba a un canadiense un reloj Rolex de 15 mil dólares en 16 segundos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Increíble asalto se dio en una de las zonas más exclusivas en la Ciudad de México, pues en Polanco se dio un asalto millonario que duro apenas 16 segundos. De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, un ladrón que pasaba por una heladería en esta zona de la ciudad atracó un local y le robó un reloj Rolex a un ciudadano canadiense cuando éste estaba tirado en el piso. En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del lugar se puede apreciar cómo el ladrón vestía camisa blanca, gorra y cubrebocas.  

La víctima es identificada como Sylvain Beau Chand y en la grabación se observa cómo esta persona, junto a un amigo, entran a la heladería y apenas unos segundos después, el ladrón entra y amaga al canadiense con una pistola, aunque el extranjero intentó escapar, el ratero le pegó con la cacha del arma en la cabeza.  

Ya en el piso, el sujeto le roba el Rolex modelo Datejust 41 Wimbledon, color dorado y blanco con carátula de color verde 2020, metálico. No se sabe a ciencia cierta cuánto vale el reloj, pero se cree que cuesta más de 15 mil dólares. El caso ya está siendo investigado, la policía capitalina asegura que aquel hombre opera en Polanco. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *