Joven madre de hermoso rostro se exprime un barro de la nariz y deforma su rostro; ella cree que es para siempre

Joven madre de hermoso rostro se exprime un barro de la nariz y deforma su rostro; ella cree que es para siempre FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Una jovencita de apenas 17 años de edad, quien acaba de ser madre de un niño, se encuentra viviendo un infierno que cada día se vuelve más difícil de soportar. Ann Mary cuenta que después del embarazo los cambios hormonales le trajeron demasiados inconvenientes, uno de ellos fue el acné, que ahora le ha dejado el rostro desfigurado. A la joven le salió un barrito en la nariz. Un día decidió eliminarlo y lo apretó con todas sus fuerzas, pero su acción no hizo más que agravar el enrojecimiento y la hinchazón.  

Unos días después el barro empezó a doler y a infectarse, la infección se extendió por su rostro quedando como un globo inflable. El acné llegó a ocupar parte de la nariz, las mejillas y la frente. La joven ha intentado de todo para tratar de desinflamar su rostro, pero no ha conseguido nada.  

Ante la problemática de la mujer, su marido Albert, que trabaja en una granja optó por grabar un video para hacer del conocimiento público el caso de su esposa y así encontrar a gente bondadosa que los puedan ayudar para llevarla a un buen médico, pues está sufriendo mucho. Por su parte, Ann Mary, ya no ve remedio al bulto en su cara, de hecho, siempre está triste y cree que su situación ya es irreversible. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *