Jhony Caz, vocalista de Grupo Firme, sale del closet y se declara homosexual

Jhony Caz
Jhony Caz, vocalista de Grupo Firme, sale del closet y se declara homosexual FOTO: WEB

Fue a través de un video que el cantante de Grupo Firme confirmara que los rumores que había en torno a sus gustos sexuales son ciertos: es gay. Y es que, esto se hizo debate luego de que en su videoclip ‘Enloquéceme’, Jhony Caz interpretó a un personaje homosexual. Desde el estreno de su video hasta ahora, los rumores indicaban que el vocalista era gay, pero nadie podía confirmar la versión de sus fans.  

No fue hasta que en una plática con su hermano Eduin, su pariente le dijera: «Tú sabes que yo te amo y te quiero de toda la vida, pero yo quiero que tú le des esa respuesta a nuestro público», a lo que Jhony Caz contestó: «No señores, no es actuado, en efecto, soy gay», afirmó.  

Tras esto, el vocalista se sinceró aún más y expresó que, cuando entro al grupo de música regional mexicana, les confesó a los otros integrantes que él era gay, pero que fue aceptado de buena manera, que, si confesó algo tan grande como sus preferencias sexuales, fue porque en estos tiempos hay más tolerancia a estos temas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.