¡¿Cómo, Celia Lora asesora a la Wanders Lover para vender fotos y videos íntimos en OnlyFans?! Si cliente pide algo extra más íntimo, estaría dispuesta a todo

¡¿Cómo, Celia Lora asesora a la Wanders Lover para vender fotos y videos en OnlyFans?! Si cliente pide algo extra más íntimo, estaría dispuesta a todo FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Tras haber quedado sin esposo y sin un trabajo debido a los problemas de infidelidad que hubo en su relación con Radamés, Yared Licona, mejor conocida como la Wanders Lover, se vio en la necesidad de pedir asesoría a Celia Lora para vender fotografías y videos íntimos. La Wanders Lover ha declarado que, tras haber pasado la crisis de la pandemia, su economía se ha venido abajo y, ante eso, no le importa hacer lo que sea para tratar de sobrevivir y ante ese problema, su gran amiga Celia Lora la motivó y asesoró para incursionar en el negocio del contenido para adultos.

La Wanders Lover anunció que debutará en una plataforma conocida como OnlyFans. En dicha plataforma muchas celebridades famosas, así como también personas de todo el mundo, ponen a la venta fotos y videos íntimos con poca ropa o desnudos completos. Al comienzo, cuando le plantearon el negocio, la Wanders Lover dudó en trabajar desde la plataforma para adultos OnlyFans por sus hijas. Pero considera que tienen la suficiente madurez para separar la vida de su mamá y de su personaje.

En su opinión, dijo que eso de mostrar su cuerpo de una manera sexual, es lo que más se le da. La Wanders aseguró que en la página cobrará por fotos íntimas, por pláticas sexuales y chats lujuriosos. Además, dijo que si el cliente pide algo extra, más íntimo, está en toda la disposición de realizarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *