Terrible suceso ha azotado las tierras del Estado de México, pues una chica de apenas 13 años fue hallada colgada en su dormitorio. Aunque al principio se determinó que Renata se había suicidado por razones extrañas, el forense, luego de checar el cuerpo, vio que esta joven no se había quitado la vida, pues antes de “colgarse”, alguien la había violado. Tras notificarle la noticia a la madre de esta joven, la señora inmediatamente denunció a su pareja.
Y es que todo empezó meses atrás cuando la señora y su hija denunciaron al agresor, pues esta persona acosaba a Renata y aunque sí hubo seguridad al principio, con el tiempo el caso fue quedando en el olvido.
Según los reportes, la pareja de la madre violó a Renata y luego la estranguló y para ocultar su crimen; colgó a la chica de 13 años para hacerle creer a las autoridades que ella se había suicidado. Aunque este caso tuvo lugar el pasado 29 de noviembre, la familia sigue pidiendo justicia, pues a nueve días de haber ocurrido este horrible crimen, el feminicida sigue sin ser detenido.
Comentarios