Aparte de inepto como gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco resultó un soberano y reverendo huevón

Cuauhtémoc
Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos FOTO: WEB

Sabía usted que el gobernador de Morelos, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, casi no trabaja ni cumple con sus funciones como primer mandatario estatal. De acuerdo con el Centro de Investigación Rinde Cuentas AC, Cuauhtémoc Blanco no trabajó ni siquiera la mitad de su segundo año de gobierno, el señor sólo se presentó a laborar apenas 168 de los 365 días del año. Pero eso sí, se le han pagado de manera completa sus quincenas, viáticos, compensaciones y, tenga por seguro que estará recibiendo un jugoso aguinaldo, como si en verdad lo hubiera desquitado.

Según esta institución, Cuauhtémoc Blanco se pasó rascando las talegas más del 54 por ciento del tiempo, en que debería estar resolviendo los problemas de un estado que en últimas fechas se ha vuelto más violento.

Pero eso no es lo peor, resulta que esta anomalía no sólo se dio en este último año, los días en los que se ha presentado a trabajar, registrados por el Centro de Investigación Rinde Cuentas AC, superan apenas con una semana a los de su primer año de gobierno. En otras palabras, Cuauhtémoc Blanco no sólo es inepto, sino también un soberano y reverendo huevón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *