Manifestantes en Xalapa le gritan al alcalde de Xalapa luego de su Tercer Informe de Labores “Hipólito haz caso, tu Gobierno es un fracaso”

Manifestantes
Manifestantes en Xalapa le gritan al alcalde de Xalapa luego de su Tercer Informe de Labores "Hipólito haz caso, tu Gobierno es un fracaso" FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Hipólito haz caso, tu Gobierno es un fracaso“, “Hipólito, atiende al pueblo que te mantiene“, “si no pueden con el poder que se pongan a barrer“, parte de las consignas que los manifestantes gritaron durante el Tercer Informe de Labores del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.  

Y es que este viernes 04 de diciembre se llevó a cabo el evento en el inmueble de Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC) a la altura de la colonia Represa del Carmen. Entre protestas y bloqueos por parte de Antorcha Campesina.  

Afuera del recinto donde se escucharon las consignas contra la autoridad municipal. En los reclamos se escucharon decir que desde hace tres años que existe ausencia de gobierno municipal.  

A esta protesta también se sumaron comerciantes inconformes quienes indicaron que la ciudadanía debe enterarse que Hipólito no está haciendo nada“.  

En la protesta había presencia de elementos de Seguridad como parte del resguardo del recinto donde se programó el informe a las 12:00 del día de este viernes 04 de diciembre. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.