Integrantes de SOS Empresas se manifiestan fuera de Palacio de Gobierno; esta administración tampoco le resuelven sus pagos

Empresarios
Los empresarios adheridos a la organización SOS, se manifestaron afuera del Palacio de Gobierno de Veracruz, para continuar con los reclamos de la deuda que quedó pendiente de la administración priista de Javier Duarte de Ochoa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los empresarios adheridos a la organización SOS, se manifestaron afuera del Palacio de Gobierno de Veracruz, para continuar con los reclamos de la deuda que quedó pendiente de la administración priista de Javier Duarte de Ochoa.

Indicaron que ya pasaron dos años desde que confiaron en la promesa del este gobierno morenista, de que les pagarían los atrasos por los servicios prestados al Gobierno del Estado.

El representante de SOS, Jesús Castañeda Nevares indicó que la deuda es institucional y a pesar de que las empresas han hecho todas las solicitudes y trámites para poder obtener los pagos, no les han cumplido.

«No nos han pagado y tampoco encontramos trabajo, las oportunidades se extinguieron para nosotros», indicaron durante la entrevista afuera del Palacio de Gobierno de Veracruz con sede en la ciudad de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *