Cuatro mujeres llevan a cabo la peor pelea registrada en un restaurante

mujeres
Cuatro mujeres llevan a cabo la peor pelea registrada en un restaurante FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Basado en los testimonios de testigos que se encontraban en ese momento se pudo recopilar esta información. Cuatro chicas que supuestamente salían de un antro, pasaron a tomarse un café. Primero entraron dos al restaurante y después las otras dos. Al estar adentro, las chicas comenzaron a discutir, dos de ellas le reclamaban a una y la discusión de un momento a otro se puso más intensa.

Una de las chicas se encontraba sentada y al ver que entre las dos mujeres atacaban verbalmente a su amiga, comenzó a grabar con su teléfono, al percatarse de lo ocurrido una de las damas que estaba de pie le pegó un manotazo para que dejara de grabar y este fue el motivo por el cual la pelea se detonó.

En el video se ve cuando la joven que grababa se pone de pie y empieza a darle de cachetadas a su agresora. Las otras dos, al ver que sus amigas ya se estaban dando con todo, decidieron hacer lo mismo. Entre las cuatro mujeres desataron una fuerte confrontación que hizo que los clientes dejaran de comer para ir a separarlas. Las mujeres peleaban como si fueran hombres, en la pelea no hubo jalones de pelo sino que volaron los puñetazos.   

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *