Mujer en el Estado de México apuñala a su pequeña niña de dos años con un machete; la infanta vivió, pero esta grave de salud

Mujer en el Estado de México apuñala a su pequeña niña de dos años con un machete; la infanta vivió, pero esta grave de salud FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Aunque para algunas madres los hijos lo son todo, hay algunas mujeres inconscientes que prefieren vivir su vida antes que darla por alguien indefenso. Es por ello que prefieren dar en adopción a sus crías y en el peor de los casos, les hacen algún tipo de daño. Como Daniela R. G., quien fue detenida por las autoridades del Estado de México luego de ser acusada de haber “enloquecido” y haber apuñalado a su pequeña niña de dos años.

Este suceso tuvo lugar el pasado veinte de noviembre, y según los reportes fueron los vecinos de la calle Hidalgo en la colonia Texalpa, quienes dieran aviso a las autoridades, las cuales al llegar fueron testigos del brutal ataque por parte de esta mujer.

De acuerdo con la policía, Daniela R. G apuñaló a su hija con un machete para posteriormente seguir hiriéndola con dos cuchillos de cocina. La mujer fue detenida y su víctima fue trasladada a un hospital donde se encuentra grave de salud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *