Graban a empleada de Subway cuando se queda dormida sobre una baguette mientras la preparaba

Graban a empleada de Subway cuando se queda dormida sobre una baguette mientras la preparaba FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A pesar de que en las redes sociales la siguiente noticia resultó un acontecimiento gracioso, en el fondo tiene un mensaje triste e indignante. Se trata de una empleada de un Subway que se queda dormida mientras prepara un pedido. La mujer estaba terminando de preparar una baguette cuando de pronto se empieza a quedar dormida hasta el grado de recargar su rostro en el pan y cerrar los ojos, quedando en un profundo sueño.

Los hechos ocurrieron en Oregón, Estados Unidos cuando un joven que estaba de camino a Luisiana se detuvo en el Subway para pedir una baguette. Cuando el joven ve que la empleada empieza a cabecear decide sacar su celular y grabar el momento.

Si bien en las redes sociales ha causado gracia ver a la mujer dormirse encima de la baguette, esto significa que pudo haberse quedado dormida por las excesivas jornadas de trabajo que algunos lugares de comida rápida manejan, como es el caso de Subway. Ante la noticia y el video los encargados de Subway dijeron que posiblemente la mujer sufre narcolepsia. Tras las palabras de los encargados de Subway comentaron que es una excusa para que no los multen por forzar demasiado a sus empleados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *