Lo dijo el presidente López Obrador, que se optó por perjudicar con la inundación a los más pobres, para no perjudicar a Villahermosa; aunque ahora se sabe que pudo ser para no inundar los trabajos de la refinería de Dos Bocas. Ante esta situación, la senadora del PAN Kenia López Rabadán anunció que denunciará ante la Fiscalía General de la República (FGR) al presidente, Andrés Manuel López Obrador, por el delito de ejercicio ilícito del servicio público.
Kenia López declaró: «El Presidente de la República incumplió su deber de custodiar, vigilar, proteger o dar seguridad a las personas, tanto en su integridad como en su patrimonio y en incumplimiento a ese deber ocasionó que se afectaran 899 comunidades, lo que ha impactado a 99 mil 573 viviendas y 302 mil 498 personas». Apenas anunció eso, la perrada de Morena, pura senadora de su mismo género y un colado, se le fueron encima para quitarla de la Comisión de Derechos Humanos.
En un mensaje de Twitter la senadora panista dejó muy clara su postura: «Me dicen que la amenaza de Morena de quitarme la Presidencia de la Comisión de Derechos Humanos es porque voy a denunciar penalmente a @lopezobrador_ por haber inundado a los más pobres en #Tabasco. ué triste papel autoritaritario. ¡No me van a callar!».
Comentarios