Como era de esperarse, en el Senado Morena rechaza investigación sobre la “Casa gris” del hijo de López Obrador

Morena
Morena rechaza investigación sobre la “Casa gris” del hijo de López Obrador FOTO: WEB

Esa izquierda que siendo oposición siempre buscó que se investigaran las sospechosas riquezas de los gobernantes, en esta ocasión se sumó para proteger al hijo del presidente López Obrador. La senadora Kenia López promovió un punto de acuerdo para que la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de la Función Pública (SFP) investigara los contratos de Pemex y la empresa Baker Hughes por un presunto conflicto de intereses de la familia presidencial. Hay elementos para que se investigue.

Durante el tiempo que José Ramón López Beltrán vivía en la residencia de un ejecutivo de Baker Hughes, la empresa petrolera quintuplicó los contratos con Pemex, pasando de 66 a 346 millones de dólares. Sin embargo, la mayoría de Morena desechó el punto de acuerdo con 62 votos en contra y 42 votos a favor.

La senadora Kenia López en tribuna echó en cara a los senadores de Morena lo siguiente: «¿Saben por qué está molesto el pueblo de México?, porque en lo que los mexicanos estaban buscando oxígeno, o un hospital o medicinas, la familia del presidente vivía en una mansión, nadaba en una alberca gigante». Lily Téllez muy a su estilo, se burló de los apapachos que los morenistas dieran al hijo de López Obrador, pero además puntualizó: «Siempre dicen que es el mejor Presidente del universo, es popular, como lo es la comida chatarra, le gusta a mucho, pero como la comida hace daño, destruye a la República».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.