Kenia López Rabadán, senadora de Acción Nacional (PAN), promovida en la mañanera de AMLO

Rabadán
Víctor Trujillo, Kenia López Rabadán, Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Seguramente el encargado de poner los videos en la mañanera del presidente López Obrador, ya anda vendiendo Bon Ice en las esquinas después de su garrafal equivocación que provocara que el Ejecutivo federal experimentara un bochornoso momento. De entrada, personajes como Víctor Trujillo, el expresidente Felipe Calderón y Javier Lozano se han mofado del hecho en sus redes sociales. Resulta que, en la mañanera del 22 de agosto pasado, en su intento por replicar y mofarse de Kenia López Rabadán, senadora de Acción Nacional (PAN) y ferviente crítica de la administración, el presidente pidió que pusieran un video.

Sin embargo, el equipo de comunicación presidencial proyectó un video del discurso de la legisladora ante el Senado en lugar de un tweet que AMLO había solicitado: «Pero faltó. Falta lo del Twitter», reclamó el mandatario una vez finalizado el clip, donde López Rabadán acusó al Gobierno de coludir con criminales; de conflicto de interés; atentar contra la “austeridad” y militarizar al país, además de señalar que el pueblo no podrá calzar los tenis que usa su familia.

Ante esa pifia, Víctor Trujillo posteó: «Muchas felicidades al presidente y a su equipo de comunicación social, por el estreno de su nueva sección en la mañanera. ‘¿Quién es quién en las verdades?’ Será todo un éxito». Ni hablar, ahora sí al presidente le salió el chirrión por el palito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *