Peña Nieto también es acusado de traición a la patria; actuó como jefe criminal de Luis Videgaray

Peña
Peña Nieto también es acusado de traición a la patria; actuó como jefe criminal de Luis Videgaray FOTO: REFORMA

En su portada de este jueves 12 de noviembre, el periódico Reforma señala que la Fiscalía General de la República (FGR) también acusa al expresidente Enrique Peña Nieto de traición a la patria y de ser el jefe criminal de Luis Videgaray. Abel Barajas, periodista de Reforma tuvo acceso a la solicitud de orden de aprehensión en contra de Luis Videgaray por el delito de traición a la patria.

En esa misma solicitud, que por cierto fue rechazada por un juez, de acuerdo con Abel Barajas, «Peña, dice en su consideración la FGR, se apartó del Estado de Derecho y utilizó el cargo para el que fue electo con el fin de delinquir. Con su actuar ilícito no sólo obtuvo beneficio personal sino procuró ‘también el beneficio de la empresa Odebrecht quien los había ya hecho objeto de cohecho, traicionando a la Patria con su mal desempeño’».

«Traicionando a la patria», señala el documento. El mismo documento señala que Luis Videgaray actuó bajo las órdenes de Peña Nieto, quien termina siendo su jefe criminal. Habrá que esperar qué dice la presidencia, quien en su trato al expresidente Peña ha tenido un trato deferente, y no ha permitido que se le toque ni con el pétalo de una denuncia. Aunque si esto procede, le estarán dando con las espinas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *