Werevertumorro recrea en un Tik Tok una violación y redes lo tunden; aseguran que hace apología al crimen

Werevertumorro recrea en un Tik Tok una violación y redes lo tunden; aseguran que hace apología al crimen FOTO: WEB

Gabriel Montiel es un personaje de la farándula que dio su gran salto a la fama cuando empezó a hacer videos en YouTube. Aunque en años anteriores se consolidó como uno de los mejores creadores de contenido en el país, su reputación ha venido en picada y ha tenido que caer en la polémica para seguir ganando adeptos. Sin embargo, uno de sus videos fue muy mal recibido por todos los que lo vieron, incluso por los que lo apoyan.

Y es que, el además influencer, recreó a través de un Tik Tok un tipo de violación que se da por lo regular en las fiestas. Ahí se ve como Werevertumorro está teniendo relaciones sexuales con lo que parece ser un hombre que se quedó dormido luego de pasarse de copas. En el metraje Gabriel Montiel dice: “¿Sigo pedo tú también? Estamos desnudos, pero no sé qué pedo wey, me casi sobre ti

Tras la rápida viralización de este metraje, la gente del internet se le fue a la yugular al creador de contenido y comentaron la poca madre que tuvo al hacer esto. Aseguraron además que lo único que hizo fue hacer una apología al crimen. Malo o no, lo lamentable es que sus seguidores le pagan para que haga este tipo de cosas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *