Se viraliza la supuesta muerte de Daniel Bisogno. Supuestamente por el abuso de nitrito de amilo, mejor conocido por la comunidad LGBT como Poppers

Se viraliza la supuesta muerte de Daniel Bisogno
Se viraliza la supuesta muerte de Daniel Bisogno. Supuestamente por el abuso de nitrito de amilo, mejor conocido por la comunidad LGBT como Poppers FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La mañana de este lunes 9 de noviembre, la supuesta muerte del periodista Daniel Bisogno se volvió viral. La noticia decía que, el periodista de espectáculos Daniel Bisogno había sido encontrado muerto durante la madrugada. Señalaban que reportaron el abuso de nitrito de amilo, mejor conocido como Poppers por la comunidad LGBT. La noticia instantáneamente se supo que era falsa pero tras darse a conocer fue motivo para llenar las redes con infinidad de memes.

Algunos de estos memes que se hicieron virales decían lo siguiente: “¡Gracias Daniel Bisogno! dejas como legado una larga trayectoria en el mundo del espectáculo, así de larga como las que te gustan”. En otra decía: “El chacal es detenido en el hogar de Daniel Bisogno. Se encuentra bajo investigación por la venta y uso de Poppers con su Ex-Pareja ya difunta».

Cabe señalar que, el pasado 30 de octubre, Bisogno lanzó un tuit donde de manera clasista insultaba a un seguidor del presidente de México Andres Manuel Lopez Obrador. Tras el tuit de Bisogno, recibió amenazas por parte de un usuario, el cual le dijo que iba atentar contra la vida de su hija. Después de la amenaza, el conductor publicó un comunicado en el que explicó que se apartaría de Twitter durante un tiempo. La broma de su muerte se generó debido a la ausencia que Bisogno ha tenido en Twitter.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *