Sujeto ahorca y golpea a su compañera de trabajo porque puso una canción que no le gustaba. ¿Pues qué tipo de música era?

Ahorcada
Sujeto ahorca y golpea a su compañera de trabajo porque puso una canción que no le gustaba. ¿Pues qué tipo de música era? FOTO: Ahorcada

Quizá uno de los problemas que puede haber a la hora de trabajar con tus compañeros, es qué música poner, pues no todos tienen los mismos gustos. Sin embargo, siempre puede que a todos les gusta una o dos canciones del momento. Pero en Argentina, la decisión de una canción acabó en conflicto, pues en un pequeño supermercado, una chica que puso algo para escuchar, termino golpeada y ahorcada por uno de sus compañeros.

Según los reportes, este sujeto, al escuchar la elección de su compañera, explotó y sin ninguna razón le empezó a tirar de golpes, la mujer intentó defenderse, pero la acorraló hasta un refri donde intentó ahorcarla. Sin embargo, otro empleado llegó y los pudo separar antes de que pasara algo más grave.

De acuerdo con medios locales, este sujeto también le dio una patada en la cabeza a esta mujer. Tras este ataque, la chica del supermercado denunció este acto ante las autoridades y el agresor ya fue detenido. ¿Pues qué tipo de música era?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *