Biden anticipa posible victoria, de los 6 estados que restan por contabilizar votos, sólo Georgia y Alaska no le darían la victoria

Biden
Joe Biden FOTO: WEB

Seguro de que lleva una ventaja que será difícil revertir, el candidato presidencial en las elecciones de los Estados Unidos, Joseph Biden pide paciencia a los votantes demócratas; «vamos a ganar esta carrera». De los seis estados que no han contabilizado el 100 por ciento de sus votos, sólo en Carolina del Norte y Alaska no lleva ventaja Biden. En Pensilvania, por ejemplo, donde se disputan 20 votos electorales, la ventaja se revirtió, y en las últimas horas, con el 96 por ciento de los votos contabilizados, Biden lleva una ventaja de casi 30 mil votos.

En Arizona y Nevada la ventaja de Biden no ha variado, y aunque siguen siendo pocos los votos que lo mantienen en la delantera, la tendencia sigue a su favor. En Georgia la elección se ha cerrado, tanto que la ventaja de Biden es de sólo siete mil votos, aunque Trump en un inicio llevaba la delantera.

Es por ello que Biden pide paciencia a los electores demócratas y al país, porque confía en la ventaja que lleva. Por otro lado, Donald Trump insiste en el fraude electoral y en llevar las elecciones ante los tribunales. Al parecer, esa pesadilla llamada Trump no se la van a quitar de encima tan fácilmente los norteamericanos. ¡Quién los manda!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *