Éric Cisneros y su orgía de amenazas; ahora contra los alcaldes. Ya los senadores del PRD le marcaron un alto

Cisneros
Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: PERIÓDICO VERAZ
- en Avenida Principal, Carrusel

Ante las amenazas de Éric Cisneros, el desaforado secretario de Gobierno, quien no para de amenazar a quien se le ponga enfrente, los alcaldes amenazados por este troglodita de la política acudieron con los senadores de su partido para denunciarlo. Sobre el tema señala el periodista Luis Ramírez Baqueiro: «El asunto escalo a tal nivel, que el dirigente del PRD en la entidad, Sergio Cadena Martínez, en entrevista con este reportero, confesaba que los alcaldes de su partido le habían advertido de las amenazas, las sandeces e improperios que este sujeto espeto sin mirar consecuencias, simplemente porque sabe que el proceso electoral en puerta en el 2021 lo tendrán perdido».

Los alcaldes amenazados son los de Papantla, San Rafael, Apazapan, Espinal, Ixhuatlán del Sureste y Coatzintla. ¿Con qué los amenaza? Pues con ahorcarlos financieramente negándoles los recursos que el estado y la federación les debería entregar. Pero además de eso, coludido Éric Cisneros con su empleada Verónica Hernández Giadáns, puede incluso inventarles algunos delitos.

En el Senado de la República ya Miguel Ángel Mancera ya presentó un punto de acuerdo para que Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación y el gobernador de Veracruz, detengan de inmediato el acoso y las amenazas. Resulta difícil creer que el acoso y las amenazas terminen, pues parece que desde la misma presidencia Cisneros Burgos tiene orden de acosar y hostigar a los alcaldes que no son de su partido, todo con el fin de debilitarlos para las próximas elecciones. Así esta transformación de cuarta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *