Olvida apagar su micrófono y lanza un piropo a su maestro: “Ese hombre es tan sexy, escucharé todo lo que digas papito”

Maestro
Olvida apagar su micrófono y lanza un piropo a su maestro: “Ese hombre es tan sexy, escucharé todo lo que digas papito” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una estudiante pasó un momento bochornoso al estar en una clase en línea y olvidar apagar su micrófono. La joven estaba tomando su clase con un profesor al que llamó sexy y lindo. La joven, sin percatarse de que todos la escuchaban dijo en voz alta lo que estaba pensando: “Este hombre es tan sexy, ¿estás bromeando? Escucharé todo lo que digas papito”.

Al darse cuenta que su micrófono estaba activado y todos los que estaban en la clase, incluido el profesor, la habían escuchado, no le quedó de otra más que cubrirse la boca con las dos manos y apenada se quedó inmóvil.

Tras decir los piropos frente a la clase, la joven sólo se quedó esperando a ver qué ocurría, pero el profesor muy profesionalmente omitió lo que había escuchado. El docente hizo como si no hubiera pasado nada y siguió dando su clase. El video fue grabado por un compañero y subido a las redes sociales, en donde muchas jovencitas opinan lo mismo que ella. Pero hay otros comentarios donde señalan que en vez de andar de cusca ponga mejor atención a la clase del profesor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *