Santa madriza le pegó la Cobrita Luna a la Barbie Juárez, quien pierde el cinturón de peso gallo del CMB

Barbie
Mariana la Barbie Juárez y Yulihan la Cobrita Luna FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias

Una verdadera locomotora de golpes le pasó por encima a la boxeadora conocida como la Barbie Juárez. Este sábado será difícil de olvidar para la Barbie, ya que no vio lo duro sino lo tupido ante el ataque feroz de Yulihan la Cobrita Luna en una pelea por el cinturón de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo. Sin embargo, la pugilista perdedora acusó a su rival de alterar sus guantes para la contienda.

Justo después de que los jueces otorgaran la victoria por decisión unánime a la Cobrita Luna, la Barbie llegó a interrumpir la entrevista para lanzar la acusación de un incumplimiento de las reglas, por lo que «lo vería con el CMB», apuntó luego de la reyerta pactada a ocho rounds en Cancún. Lo cierto es que en todos los capítulos del combate, lució superior Yulihan la Cobrita Luna, quien no dio respiro en ningún momento a una desfalleciente boxeadora de 40 años de edad.

Por lo pronto, el público mexicano ha descalificado el proceder de la Barbie Juárez al señalar que no sabe aceptar la derrota con dignidad. Por lo pronto, la nueva campeona de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo deja abierta la posibilidad de una revancha de una pugilista, que no acepta que perdió a la buena ante una gran boxeadora, como lo es Yulihan la Cobrita Luna.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *