Subsecretario de Desarrollo Educativo de la SEV, Moisés Pérez Domínguez, sangra a sus empleados con 600 pesos dizque para el altar de muertos

Moisés
Moisés Pérez Domínguez, subsecretario de Desarrollo Educativo de la SEV FOTO: WEB

Para celebrar a los santos difuntos, en muchos hogares mexicanos ponen altares u ofrendas ataviados con flor de cempasúchil, papel picado y en el centro se colocan las fotografías de los seres que ya han partido. Regularmente se les ponen alimentos tradicionales como pan de muerto, aguardiente, mole y tamales. Esto amerita un gasto adicional para las familias. En algunas dependencias se hace una coperacha y se pone un altar en esta época, todo con el fin de preservar y conservar las costumbres prehispánicas de nuestro país.

Sin embargo, algunos funcionarios no son nada consientes de la situación tan difícil en sentido económico por la que se está pasando por el covid-19. Al menos, al subsecretario de Desarrollo Educativo de la SEV, Moisés Pérez Domínguez, conocido en las filas del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano como el Mollejas, se le hizo fácil pedir a todos los dependientes de su área la cantidad de 600 pesos como donativo voluntario para poner el altar de Desarrollo Educativo.

De dicha área, por lo menos dependen 11 direcciones y subdirecciones, lo que significa que el famoso Mollejas juntara arriba de seis mil pesos para su dichoso altar que muy pocos admirarán por motivo de la pandemia. Ni hablar no cabe duda que estos funcionarios de la 4T, no quieren poner nada de su bolsillo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y te consta por que muy bonita la nota pero en que la justificas, si vas a hablar de alguien no lo hagas como Bisogñio a lo p… Hazlo con fundamento en algo, pensé que eras más serio pero veo que eres como los del prian puro blablabla y nada puedes comprobar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *