Revelan nuevos datos acerca del cruel linchamiento de la abogada Edmunda Adela Martínez Velázquez. ¿Quién era su acompañante? ¿A qué se dedicaba?

Abogada asesinada
Revelan nuevos datos acerca del cruel linchamiento de la abogada Edmunda Adela Martínez Velázquez. ¿Quién era su acompañante? ¿A qué se dedicaba? FOTO: WEB

Surgen nuevos datos sobre el caso del linchamiento de la abogada Edmunda Adela Martínez Velázquez, acusada injustamente de roba chicos y asesinada por una turba de personas indolentes en San Nicolás Buenos Aires Puebla. Ella iba acompañada de un hombre del que se desconocía su identidad. Ahora se sabe que el nombre del sujeto que murió linchado junto con la abogada es Arturo.

Anteriormente señalaron que la abogada de origen alvaradeño había ido de visita a ese pueblo, pues conservaba la romántica idea de caminar por los pueblos mágicos. Después se supo que se dirigía a León, Guanajuato, lugar donde viven sus hijos y su pareja sentimental, pero ella y su acompañante se habían detenido en una tienda y ahí los acusaron. Recientemente se supo por boca de Octavio Barragán, pareja de Edmunda, que la abogada en realidad sí se dirigía a León y que es verdad que le gustaban los pueblos mágicos.

El dato nuevo que se aportó por parte de Octavio es que el acompañante que estaba en ese momento con la abogada no lo conocen, incluso el padre de las hijas de la abogada comenta que posiblemente el carro de la Adela se había descompuesto y por eso tuvo que parar en ese pueblo para arreglarlo; al parecer Arturo le estaba brindando ayuda. Fue en ese momento que la turba de personas llegó a donde estaban y tras una acusación falsa sobre andar robando menores los asesinaron cruelmente. ¿Habrá más datos relevantes en los próximos días? ¿Quién es en realidad Arturo y a qué se dedicaba?

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *