En México no importa si se es mentiroso o pendejo, hicieron presidente a Peña Nieto por guapo y ahora le llevan una linda serenata a López-Gatell

En México no importa si se es mentiroso o pen…, hicieron presidente a Peña Nieto por guapo y ahora le llevan una linda serenata a López-Gatell FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Está claro que en México no importan los errores que se cometan, ni que tan pendejo se puede ser, si una persona se gana la simpatía del pueblo mexicano, siempre será elogiado y aplaudido o hasta lo hacen presidente. El doctor Hugo López-Gatell se llevó una gran sorpresa a las afueras del Palacio Nacional al recibir una serenata por parte de su club oficial de fans. El motivo principal fue la conmemoración del Día del Médico, pero también aprovecharon para agradecerle lo que hacen frente a la pandemia y de paso recalcar lo guapo que está. Ante esta noticia, se encuentran los que están a favor y en contra.

Infinidad de comentarios surgieron. Los que están en contra señalaron que no es posible que le lleven serenata a un hombre que se ha equivocado mucho y que ha demostrado que ante sus errores, no se redime. Los que a favor están dijeron que les hubiera encantado estar con ellos sumándose a la serenata. 

Entre más escribían los usuarios, el calor se hizo fuego a tal grado que llegó la discusión.«Afuera del palacio le llevaron serenata al Dr. Gatell, para felicitarlo por el día del médico. Se le veía muy  feliz, con tantas críticas, por tanta pendejada, estos momentos le saben a gloria», decía uno. «Veo que tienes mucho odio, no sabía que al dejartela caer te dañaría. Lo bueno es que ya no no sufres estreñimiento malhumorado idiota», contestó otro. «Los imbéciles siguen a los imbéciles», otro. «Resentidos priistas, culpan a todo lo que no sea PRI». ¿Y usted está a favor o en contra?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *