Jueza de la Ciudad de México cobra 2 mil 200 pesos a los asesinos que quieran salir en libertad. Lujos que se dan familiares de Itatí y Amaury

Familia de Itatí y familia de Amaury son criminales peligrosos; una juez les cobra 2 mil 200 pesos por dejarlos en libertad FOTO: WEB

Recuerda usted el crimen de Itatí, la hija del Betito y su novio Amaury. Esta pareja asesinó al joven Samuel, al cual le tendieron una trampa para quitarle la vida a balazos. Resulta que tanto la familia de Itatí y la familia de Amaury son criminales peligrosos y están protegidos por las autoridades. En una grabación quedó registrado el momento en que Mauro Torrija, el padre de Amaury, asesinó a un hombre el cual portaba 10 mil pesos que había sacado del banco. Pero atrás de este asesinato hay algo aún más terrible.

Mauro Torrija, en compañía de otros sujetos, habían estado siguiendo a su víctima y cuando llegó el momento indicado, el padre de Amaury se bajó de un auto para asesinarlo y quedarse con su dinero. El video es claro, el asesinato quedó grabado por unas cámaras de un establecimiento en el Paseo de las Palmas, en la colonia del Bosque, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Si el video del asesinato le parece poco, tras ser detenidos los malhechores salieron en libertad. Una Juez ordenó a Mauro que diera un pago de 2 mil 200 pesos como garantía, y que se presentará cada 15 días a firmar. Mauro y sus cómplices salieron libres pagando a la juez, la miserable e indignante cantidad de 2 mil 200 pesos, salieron de la cárcel con el aval de la juez, y sin que la Fiscalía de Homicidios hiciera algo por mantenerlos presos. El ver que los delincuentes se mueven con tanta libertad da miedo, pero el hecho de saber que una juez cobra 2 mil 200 pesos para dejar en libertad a estos asesinos causa terror.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *