Esteban Ramírez Zepeta, de mal en peor; pierde su candidato Muñoz Ledo y demandan por amenazas a sus colaboradores de campaña

Esteban Ramírez Zepeta, de mal en peor; pierde su candidato Muñoz Ledo y demandan por amenazas a sus colaboradores de campaña FOTO: WEB

El aspirante a la dirigencia estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, no ve la suya, su candidato a la dirigencia nacional de Morena perdió en la encuesta. Seguramente Porfirio Muñoz Ledo le ofreció hacerlo a como dé lugar líder de Morena en Veracruz, pero ganó Mario Delgado, al que le jugaron las contras. Por si fuera poco, en Las Choapas, Veracruz, sus paisanos y colaboradores andan haciendo de las suyas. El día jueves 22 de octubre dos personas se presentaron para denunciar a José Luis Balcázar Méndez, amigo y colaborador de Esteban Ramírez Zepeta. Los denunciantes relatan:

A las once y media llegaron los ahora denunciados haciendo mención que José Luiz (Balcázar) Y Lorenzo Valerio traían arma de fuego corta cada uno en la mano, mientras el señor Carlos les preguntó que si que hacían ahí, Reynaldo le contestó que estaba trabajando, le pregunto que si quien nos había contratado y reinaldo les manifestó que el señor Francisco Rivadeneira, el cual es líder del sindicato CATEM, y estos se pusieron agresivos manifestándoles que el señor Francisco no es nada, y no podía darles trabajo, mientras el señor Carlos les gritaba ofensivamente que yo soy un huevón, un chismoso y zalamero, y los otros dos les apuntaron con las armas”.

Ante la deuncia se integró la carpeta de investigación Nº. SUIPJ/DXXI/FIº/CHOA/746/2020, en donde se agregó que los denunciantes temen que esta denuncia no prospere pues los denunciados presumen ser muy amigos del Lic. Esteban Ramírez Zepeta ya que son de su equipo de trabajo en el área rural y amigos del gobernador Cuitlahuac Garcia Jimenez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *