Daniel Bisogno llama a Marjorie de Sousa basura infeliz. Le dicen que insultar públicamente es un tipo de abuso, él da a entender que le vale madres

Daniel Bisogno llama a Marjorie de Sousa basura infeliz
Daniel Bisogno llama a Marjorie de Sousa basura infeliz. Le dicen que insultar públicamente es un tipo de abuso, él da a entender que le vale madres FOTO: WEB

Ante el divorcio de Marjorie de Sousa y Julián Gil vino el juicio por la custodia del niño que procrearon juntos. Al dar la noticia en público sobre quién salió ganando la custodia del niño, resultando que fue Marjorie de Sousa, muchos personajes del medio televisivo hicieron notar su descontento. Marjorie se ganó el desprecio de algunas personas al asegurar que Matías, su hijo, es su mayor motor para la vida. Tal es el caso de Daniel Bisogno que, al enterarse de lo ocurrido, lanzó insultos hacía de Sousa llamándola basura infeliz.

Está muy equivocada Marjorie cuando dice ‘Es mi motor. Es mi vida’. Perdóname: no nomás es tu hijo. El niño es de dos y tiene dos padres. Y a esta señora se le ha olvidado que tiene un padre, que además siempre ha querido ver al niño y no se lo ha permitido. Tarde que temprano, el niño le va a reclamar, porque nadie puede ser una basura infeliz para toda la vida”.

Ante los insultos que dijo el conductor Daniel Bisogno, Marjorie de Sousa no se ha pronunciado, pero en las redes sociales empezaron a decir que Bisogno es un machista, haciéndole ver que lanzar insultos en público hacía una mujer también es una forma de abuso. Daniel Bisogno ha hecho un gesto dando a entender que lo que piensen sobre sus insultos le vale madres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *