Javier Lozano explota contra Villamil por comentar felicitación a Salvador Cienfuegos. “Así felicito a la gente en su cumpleaños. Imbécil”

Javier Lozano explota contra Villamil por comentar felicitación a Salvador Cienfuegos. “Así felicito a la gente en su cumpleaños. Imbécil” FOTO: WEB

Después de la detención del general Salvador Cienfuegos Zepeda quien fungiera como secretario de la Defensa Nacional en el sexenio de Enrique Peña Nieto, salió a la luz un tuit de Javier Lozano en donde felicita al ex General Cien Fuegos por el día de su cumpleaños: “Hoy es cumpleaños de mi muy estimado y respetado General Salvador Cienfuegos Zepeda, a quien le hago llegar un fuerte abrazo. Felicidades”. Jenaro Villamil, funcionario del gobierno de López Obrador comentó en su Twitter dicha felicitación. “Siempre hay un tuit… Javier Lozano y sus respetos a Salvador”, escribió.

Ante la el comentario que hiciera Jenaro Villamil, Javier Lozano explotó contestando lo siguiente: “Por supuesto. Así felicito a la gente en su cumpleaños. Todos los días. Y lo seguiré haciendo. Y, mientras no se pruebe lo contrario, presunción de inocencia y debido proceso, reitero mi afecto y respetos al General. ¿Te queda claro, imbécil?”.

Cabe señalar que no es la primera vez que Javier Lozano explota de esta manera en las redes sociales, anteriormente le respondió al periodista Álvaro Delgado, quien desató el enojo de éste luego de publicar en el semanario Proceso un reportaje titulado: “Ex presidentes y la cúpula panista, en el carrusel de la corrupción”. Tras esta publicación por parte del periodista Alvarado Delgado, Javier Lozano contestó: “Soberano pendejo. Escribes por dictado. Me refiero, obviamente, a @alvaro_delgado”. En las redes sociales se han indignado por dicha felicitación que se le hiciera por parte de Lozano a Cien Fuegos, pues el ex General está detenido en Estados Unidos por los supuestos vínculos con el narcotráfico. Sin embargo, en lo que sí tiene razón Javier Lozano, es en el respeto a la presunción de inocencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *