¡Que no es “El Azul”! El Cártel de Santa Rosa de Lima deja descuartizados y narcomensajes donde dicen que al que agarraron no es el Azul

¡Que no es “El Azul”! El Cártel de Santa Rosa de Lima deja descuartizados y narcomensajes donde dicen que al que agarraron no es el Azul FOTO: WEB

Un día después que se diera a conocer la detención de Adán Ochoa alias El Azul, presunto nuevo líder del Cártel de Santa Rosa de Lima las amenazas por parte de este grupo delictivo en contra del Cártel de Jalisco Nueva Generación y contra algunos presidentes municipales que se encuentran coludidos con el CJNG dieron comienzo.

Los miembros del Cartel de Santa Rosa de Lima acusan a los presidentes municipales por estar coludidos con el CJNG, ya que aseguran no logran localizar a los miembros del Grupo Elite, una extensión del CJNG. Además, dejaron un cuerpo desmembrado junto a un narcomensaje que decía que se equivocaron de “Azul”, “aquí seguimos firmes y pa’ delante firmado por El Azul”.

En el mensaje de una de las cartulinas encontradas decía lo siguiente: “Sigan agarrando gente que no es pinche gobierno vendido. Aquí seguimos y siempre para adelante. Pinche gobierno vende cortinas de humo ATTE EL Azul”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *