Jugadora del Tigres femenil es amenazada por un usuario en Twitter; «si no estás conmigo, iré tras tu familia», le dice

Greta Espinoza
Jugadora del Tigres femenil es amenazada por un usuario en Twitter; "si no estás conmigo, iré tras tu familia", le dice FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Para Greta Espinoza, jugadora del Tigres femenil, los últimos días han sido de mucha angustia y preocupación, pues un usuario en Twitter ha amenazado a la joven con hacerle algo malo a sus padres si es que no se va con él. Y es que la futbolista del equipo regiomontano fue amenazada y acosada en las redes sociales por un sujeto que aseguro hacerle algo malo si es que no iba a su domicilio en la ciudad de Tijuana.

Con una fotografía del supuesto viaje que hizo esta persona a la ciudad fronteriza, el sujeto le dijo: “Le haré algo a tus papás hoy, ya voy para el aeropuerto de Tijuana, pensaba ir a Monterrey, pero nel… voy directo a darte donde te duele con tus papás en la privada donde viven en la colonia C… de C…”, anotó.

Curiosamente, días antes de esta amenaza, otra persona en Instagram le comentó en una de sus fotos que tendría un accidente en Aguascalientes y horas antes de su encuentro contra los Rayos del Necaxa en Aguascalientes, el primer amenazador le escribió el mensaje antes mencionado. Al momento ni la institución felina ni la propia jugadores se han pronunciado respecto al tema.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *