En Nuevo León padre e hijo matan a un ladrón que entró a su casa; los justicieros fueros arrestados, el ladrón hubiera salido en 15 días

En Nuevo León padre e hijo matan a un ladrón que entró a su casa; los justicieros fueros arrestados, el ladrón hubiera salido en 15 días FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Aunque ya no sean tan virales como antes las golpizas a los delincuentes, estas seguirán ocurriendo mientras las autoridades no hagan nada para solucionar el problema de la delincuencia. La justicia por propia mano seguirá pasando hasta que el justiciero termine herido de gravedad. No obstante, una de estas justicias por propia mano acabo en la muerte de una persona, pues padre e hijo en el estado de Nuevo León, mataron a un delincuente que entró a su domicilio a altas horas de la madrugada.

Según los reportes, este suceso se dio unos minutos antes de las siete de la mañana del miércoles pasado. De acuerdo con lo recabado, Homero de 55 años y Fernando de 17 años, al oír que alguien había entrado a su casa, se pararon de sus camas y al ver que era un ladrón, tanto padre como hijo, lo golpearon a más no poder.

Tras llamar a las autoridades para que se llevaran al delincuente, los oficiales se percataron que Basilio Noé Alonso Cárdenas de 24 años, el ladrón, ya no tenía signos vitales, por lo que los oficiales se llevaron presos a Homero y Fernando en lo que se define su situación jurídica. Seguro si agarran vivo al ladrón a las dos semanas lo dejan libre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *