Hija de Angelica Rivera asegura que sufrió bullying cuando su mamá se casó con Peña Nieto; redes la tunden y aseguran que nadie se acordó de ella

Hija de Angelica Rivera asegura que sufrió bullying cuando su mamá se casó con Peña Nieto; redes la tunden y aseguran que nadie se acordó de ella FOTO: WEB

Para las hijas de Angelica Rivera el hecho de que su madre se haya casado con quien sería el presidente de México, el priista Enrique Peña Nieto, les dio un plus a sus vidas. De inmediato subieron de categoría, convirtiéndose en la familia más conocida y quizás la más respetada por todos en el país. Sin embargo, para Sofía Castro la boda de su madre con la del presidente, más que alegrías le trajo desgracias, pues en su canal de YouTube aseguró que cuando estaban pasando por esta nueva etapa sufrió de bullying en su escuela.

Según la hija de Angelica Rivera, dejó de sufrir abusos cuando las personas que la rodeaban se enteraron de quien era hija. Desde ese momento, la joven dejó de sufrir humillaciones y acosos en su escuela; de la noche a la mañana se convirtió en la niña más popular de su colegio, todos querían estar junto a ella. ¿Por qué será? ¿Será porque su papá era el hombre más importante de México?, o ¿por qué su mamá era de las actrices más queridas del país? Obviamente la querían por conveniencia, no por que fuera alguien agradable.

Tras la viralización de este video, usuarios en la red criticaron fuertemente a Sofía Castro por supuestamente mentir y decir que sufrió bullying en la escuela, pues aseguran nadie por muy tonto que fuese le haría algo así a la hija del presidente; es decir que nadie en ese entonces la pelaba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *