Fernández Noroña puede elevar el precio del huevo; otra vez en Hidalgo lo agarran a huevazos. ¿A quién se le ocurre invitarlo?

Noroña
Fernández Noroña puede elevar el precio del huevo; Otra vez en Hidalgo agarran a huevazos a Gerardo Fernández Noroña FOTO: WEB

Esos del Partido del Trabajo en Hidalgo se creen que Gerardo Fernández Noroña es un político apreciado por las masas; se creen que el diputado incongruente, que pregona austeridad, pero que se da sus escapadas a Las Vegas, será bien recibido en los municipios. No tiene ni una semana que en el municipio de Huichapan, Hidalgo, manifestantes arrojaron huevos y tomates a Fernández Noroña; algunos con muy buena puntería dieron en el blanco.

Pues resulta que este domingo 27 de septiembre, en el municipio de Singuilucan, Hidalgo, otra vez le volvieron a arrojar huevos al diputado petista. Noroña había acudido para apoyar a los candidatos del PT en Hidalgo, donde se habrá de renovar a las autoridades municipales. Apenas anunciaba Noroña la “provocación” cuando le empezaron a llover huevos.

Noroña pedía a sus simpatizantes que no agredieran a los agresores; asimismo recordó que era la segunda vez que lo agredían a huevazos. Tal parece que se volverá un hábito intentar hacer un omelette con Gerardo Fernández Noroña, quien buscaba ser presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, pero mejor lo dejaron a que se enfrentara a su propia realidad, el repudio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *