Christian Uriel demanda ante la FGE a su madre y a su tía por levantarlo del sofá a cubetazos de agua fría; se la pasaba todo el día con los videojuegos

Christian
Christian Uriel demanda ante la FGE a su madre y a su tía por levantarlo del sofá a cubetazos de agua fría FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Hasta la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegó Christian Uriel, un joven de 30 años que acudió a esta dependencia para denunciar penalmente a su progenitora. ¿Qué delito cometió la madre de Christian Uriel en su contra? Casi nada. Después de estar 30 años manteniéndolo, la madre de este joven adulto le pidió que consiguiera trabajo, que fuera productivo, que le ayudara con los gastos de la casa, o que al menos se levantara del sofá donde todo el día se la pasaba jugando videojuegos.

Como Christian Uriel no hizo caso, la madre tuvo que tomar medidas extremas. Ella pidió ayuda a un familiar y fue así que levantaron del sofá a Christian Uriel con cubetazos de agua fría y a escobazos lo sacaron de la casa. El “nini” (ni estudia ni trabaja) de 30 años acudió ante la fiscalía de la Ciudad de México para demandar a su tía y a su madre por agresión y hostigamiento.

Así consta en la carpeta de investigación FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020. Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto, pero no para castigar a la madre y a la tía, sino para darle un escarmiento al “huevón” de Christian Uriel, que quiere llegar a los 50 años viviendo a costillas de su madre. ¡Vaya caso!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *