Valentina Batres, diputada de Morena, quiso simular que estaba presente en una sesión virtual poniendo una foto, la tachan de querer evadir el trabajo

Batres
Valentina Batres, diputada de Morena, quiso simular que estaba presente en una sesión virtual poniendo una foto FOTO: WEB

La diputada de Morena Valentina Batres generó polémica debido a que estando en una sesión virtual, quiso hacerse la vivilla simulando que estaba presente, colocando una foto suya en pantalla para evadir el trabajo. Esta noticia fue motivo de discusión, pues mientras muchos se han mostrado indignados ante la aparente falta de interés por su trabajo, otros afirman que lo que pasó fue un error. Valentina Batres niega que lo haya hecho para evadir el trabajo y emitió un comunicado en el que da su versión se los hechos.

Según cuenta, colocó la imagen congelada por accidente debido a que no tiene mucho dominio de las redes sociales. Agregó que en cada votación que se realiza en las sesiones, es requerido que pongan huella digital, por lo que evidentemente tenía que estar presente.

Ante la explicación y las evidencias muchos usuarios comentaron que la diputada de Morena miente, pues en las imágenes se ve que en la fotografía estática Valentina Batres luce con el cabello aparentemente recogido y durante la transmisión llevaba el pelo suelto y el encuadre parece ser diferente. Lo que sugiere que se tomó la foto en otro momento. Ante la noticia, la diputada asegura que todo fue un error por no estar actualizada en las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *