Detienen en Playa del Carmen a Erath “N” violador de al menos cuarenta jovencitas; el sujeto las enamoraba con canciones y poesía

Detienen en Playa del Carmen a Erath “N” violador de al menos cuarenta jovencitas; el sujeto las enamoraba con canciones y poesía FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tras hallarse las pruebas suficientes la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo arrestó a Erath “N” un hombre de 35 años, quien, con su método de conquista, abusó sexualmente de más de cuarenta jovencitas. Según los reportes, al agresor le gustaban las jovencitas de doce y veinte años, a quienes enamoraba a base de canciones y poesía, pues él se hacía pasar por un maestro de música. No contento con eso, les pedía a sus conquistas que le presentaran a sus amigas para también abusar de ellas.

Aunque muchas eran las víctimas de este sujeto, las chicas agredidas no podían decir nada por miedo y pena, ya que Erath “N” las grababa cuando tenían encuentros sexuales. Y es que, muchas de estas jovencitas se quedaron calladas, ya que el sujeto las amenazaba con viralizar sus fotos y videos si es que lo delataban.

Tristemente para estas jovencitas la aprehensión de este sujeto no fue fácil ya que, aunque muchas se armaron de valor para hacer sus denuncias, la Fiscalía del estado no tuvo tantos avances, y la investigación se detuvo. Sin embargo, las chicas querían justicia y acudieron con la diputada federal, Mildred Ávila Vera, quien contacto con una abogada, la cual junto con la funcionaria publica, cuestionaron al fiscal Óscar Montes sobre el caso de Erath “N”. Días después de este acontecimiento, el agresor de 35 años fue detenido en su domicilio con un celular y una computadora que lo incriminaban por todos los hechos que se le imputaban.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *