¡Miente! Cuitláhuac García, celebra 31 días sin homicidios en el estado, y ya van 11 muertes

¡Miente! Cuitláhuac García, celebra 31 días sin homicidios en el estado, y ya van 11 muertes FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Su verdad, su realidad, su apreciación está completamente equivocada. Cuitláhuac García considerado uno de los peores gobernadores que ha tenido Veracruz por los mismos veracruzanos, ahora sale con una charada digna de una obra de teatro de humor negro y cínico. En su dichosa Mesa para la Construcción de la paz, celebrada en la petrolera ciudad de Poza Rica, salió con la jalada de que está cumpliendo con resultados positivos de disminución de índices delictivos, poco antes de los dos años que su gobierno había prometido. 

Según el hijo del Profe Atanasio, hay motivos para celebrar que Veracruz lleva 31 días sin homicidios. Sin embargo, el ejecutivo local es un mentiroso, según sus cifras alegres, habían disminuido un -20%, que el robo de vehículos bajó -31%, el robo total un -25.9%, la extorsión y los secuestros bajaron -13.4% y -57.3%, respectivamente.

Lo que García Jiménez omite es que ha habido muertos por la zona de Huatusco, Coatepec, y en la misma capital del estado. No tiene caso detallarlos, ya varios medios han dado cuenta de ello, lo que si hay que resaltar es que Veracruz sigue liderando las listas de los estados con mayor número de secuestros y según cifras que los corifeos de García Jiménez no reconocen, ya van 11 ejecutados hasta el día miércoles 16 de este mes. Insistimos Cuitláhuac García Jiménez es un vil mentiroso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *