El Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo se viste con los colores de la bandera de México

Khalifa
El Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo se viste con los colores de la bandera de México FOTO: WEB

Este 15 de septiembre, día del Grito de la Independencia de México, todos los mexicanos por un momento olvidamos todo lo malo que pasa en el país y por un momento todos somos uno y conmemoramos a nuestros héroes que lucharon arduamente para que hoy tengamos libertad. Sin embargo, en este día tan especial para el país, otras naciones también se unen a la fiesta y celebran nuestro Día de la Independencia.

En los Emiratos Árabes Unidos está el edificio más grande del mundo, el Burj Khalifa, el cual se iluminó de verde, blanco y rojo y celebraron desde la distancia a México en el día más importante para la nación. La fotografía se viralizó en Twitter y en ella se ve como la torre es lo más llamativo de esa ciudad.

A través de sus redes sociales la embajadora de México en los Emiratos Árabes Unidos, Francisca E. Méndez anotó que su acto fue muy simbólico: «Estamos muy contentos, celebrando con los mexicanos, con los residentes en Emiratos Árabes Unidos y con el Gobierno emiratí. Al que estamos muy agradecidos de que siempre esté con nosotros y nos acompañe en unas festividades que son muy importantes para México», expresó Méndez al medio El Correo del Golfo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *