Mujer agresiva propina golpiza a una señora que le pidió respetara su turno en la fila. El policía no la detiene pues teme ser golpeado

Golpiza
Mujer agresiva propina golpiza a una señora que le pidió respetara su turno en la fila. El policía no la detiene pues teme ser golpeado FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Una mujer con problemas de autocontrol quiso infringir las normas y hacer lo que ella quería. Ante su actitud una señora le hizo ver que las cosas no se hacen así y fue entonces cuando la bomba explotó. Los hechos ocurrieron en una panadería que se encuentra en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. El acontecimiento quedó registrado en las cámaras del establecimiento y en los videos se ve como una mujer se quiso meter a una fila sin seguir el orden de los turnos. La mujer quiso ponerse en un lugar donde no le tocaba y ante esto una señora le dijo que no podía hacer eso porque todos estaba formados y esperando. Ante el reclamo de la señora la mujer le propinó tremenda golpiza.

En las imágenes se ve como la mujer le da de puñetazos en la cara a la señora como si se tratara de un hombre. La señora sin poder hacer nada, es apaleada por la mujer. El policía que está en el lugar de los hechos no hace nada por parar la golpiza que le están propinando a la señora.

Cabe señalar que esta mujer se le conoce por ser agresiva y cada vez que puede arma pleitos con quien sea y en donde sea. Muchos comentaron que a lo mejor el policía no detuvo la golpiza que le daban a la señora porque le tiene miedo. Hasta el momento esperan que la señora demande a la mujer agresiva, pero ella no ha dicho nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *