El 2020 sigue dando sorpresas. Científicos hallan indicios que podrían mostrar que hubo vida en Venus

Venus
El 2020 sigue dando sorpresas. Científicos hallan indicios que podrían mostrar que hubo vida en Venus FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Una de las incógnitas más grandes para la comunidad científica y quizás para toda la humanidad es saber si hay vida en otros planetas y aunque haya muchos rumores que digan que realmente existe vida en otros planetas, aún no hay nada confirmado. Sin embargo, en este año lleno de emociones un descubrimiento ha puesto a todos de cabeza pues un grupo de científicos halló muestras de vida en Venus.

Probablemente de todos los planetas Venus era el menos esperado en tener posiblemente vida, pues su clima podría considerarse como extremo, ya que su temperatura puede llegar a los 400 grados centígrados, pues es el segundo planeta más cercano al sol.

Pero con todo en contra y nada a favor, científicos estadounidenses e ingleses hallaron fosfina, un “compuesto derivado del fétido y tóxico del fósforo; razón por la que al tener presencia en el planeta podría manifestar indicios de vida” pues, este químico está asociado con animales que viven en lagos, aguas fecales, intestinos de animales entre otras cosas. Al momento este hallazgo es preliminar y aún faltan muchas evidencias que demuestren lo anterior, aunque los científicos están confiados de lo que hallaron pues, en el 2017 encontraron fosfina en las nubes de Venus.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *