Pide secretario de Gobierno a los partidos políticos evitar concentraciones masivas; la salud no debe politizarse, advirtió

Concentraciones
El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos dijo que la salud no debe politizarse y pidió a todos los partidos políticos evitar las concentraciones masivas para que no haya más contagios de coronavirus.

Fue entrevistado en torno al evento realizado la tarde de éste sábado 12 de septiembre en el salón «Bazar», el cual organizó la diputada Ana Miriam Ferráez.

En esta actividad, se recabaron firmas para llevar a juicio a los expresidentes de México, lo que generó una gran afluencia en este salón.

Dijo que las autoridades sanitarias han sido claras al referir que cualquier tipo de aglomeración de personas pone en riesgo a la ciudadanía ante la pandemia del Covid-19.

«Hacerles una recomendación, la salud está por encima de los intereses políticos de todos, es para todos, más que llamar la atención es un llamado para todos, la salud no se debe politizar», expuso durante la entrevista en la ciudad de Xalapa.

«La Salud debe acatarse en función de las medidas que nos dicten, sobre todo y particularmente para este caso tan delicado que es la epidemia por Covid-19».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *