¿Dónde están los 5 jóvenes levantados en el bar Michelucas? No que muy eficiente la fiscal espuria

Michelucas
¿Dónde están los 5 jóvenes levantados en el bar Michelucas? FOTO: WEB

Los padres de los cinco jóvenes desaparecidos en el bar Michelucas de Palo Gacho, municipio de Emiliano Zapata, dicen que los que saben bien quién se llevó a sus hijos son los dueños del bar Michelucas; a ese lugar había ido los cinco jóvenes el día jueves 2 de julio. ¿Cómo se sabe que ahí estuvieron? Porque uno de ellos, el más joven, mandó una foto a un familiar a eso de las 17:00 horas, para avisar que estaba ahí con unos amigos. Los nombres de los jóvenes son: Cedrik Abdiel Ramírez Aguilar, de 19 años; Iván Aurelio Aguilar Villa, de 26 años; Iván Sosa Lagunes, de 32 años; Mario Figueroa Domínguez, de 32 años de edad y Marco Javier Reyes, de 30 años.

Los dueños del bar Michelucas, a casi dos meses de la desaparición, no han declarado, la dueña se ha amparado para no hacerlo y la fiscalía no ha procedido legalmente. Ni siquiera se tiene una versión precisa de qué es lo que pasó ahí. Unos dicen que fue un comando con armas largas la que se llevó a los muchachos, otros dicen que una camioneta roja, otros dicen que no los levantaron en el bar, que fue en otro lugar de donde se los llevaron.

Está claro que Verónica Hernández Giadáns, la fiscal espuria no puede con el paquete. De haberse actuado de inmediato habría más luz sobre el caso, pero fue hasta 15 días después de la desaparición que empezaron las indagaciones. Incluso la fiscal espuria pidió que no se hiciera público el caso, que no se diera a conocer a la prensa para no entorpecer las investigaciones. ¿Pero cuáles investigaciones?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *