Filtran fotografías inéditas de Chadwick Boseman antes de fallecer, pensaban que se preparaba para algún papel; sufría en silencio su muerte

Chadwick Boseman
Filtran fotografías inéditas de Chadwick Boseman antes de fallecer, pensaban que se preparaba para algún papel; sufría en silencio su muerte FOTO: WEB

Tras el fallecimiento del actor Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther, se han revelado algunas fotografías inéditas del actor antes de morir, en donde se le ve en un estado espantosamente triste. Cabe señalar que Chadwick Boseman falleció el viernes 28 de agosto a los 43 años, luego de luchar contra el cáncer de colon por cuatro años.

Antes de fallecer Chadwick Boseman empezó bajar de peso muy aceleradamente, algunos pensaron que el actor se preparaba para algún papel donde se requería que disminuyera su volumen muscular, pero en realidad lo que ocurría es que Boseman se iba deteriorando debido al cáncer de colon.

En las imágenes que se hicieron públicas y que han causado revuelo entre los fans se ve a Chadwick en completa decadencia. En algunas fotos aparece con cubrebocas mientras llora, en otras se observa en una silla de ruedas con un semblante irreconocible, triste. Mientras las personas pensaban que se preparaba para algún papel Chadwick Boseman sufría en silencio su terrible deterioro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *